Cicogres

Vilafames,  Castellon 
Spain
http://www.cicogres.es
  • Booth: 5146

Desde el principio de la firma Cicogres en 1989, la inversión constante en la innovación tecnológica y la expansión de sus plantas de producción se han mostrado con un producto de una competición más alta. La reciente inversión en cinco impresoras de inyección de última tecnología permite Cicogres para aumentar su capacidad de producción de hasta 9.000.000 metros cuadrados al año.

Nuestra determinación para ofrecer una más avanzada y productos personales introducir Cicogres como una de las empresas más renombrados en el panorama actual. Desde 1989 hasta hoy, hemos estado trabajando para la innovación y el desarrollo de la tecnología cerámica que levantemos las últimas tendencias estéticas y técnicas. Al mismo tiempo, la recuperación y conservación de los estilos tradicionales tomaron parte de nuestra identidad como empresa.

La alta tecnología del proceso productivo, la calidad exigente solicitado, así como para el producto final como para todas las materias primas utilizadas en el proceso combinado con un equipo especializado, coloque Cicogres en una excelente posición para afrontar los retos de futuro de fortalecimiento a nosotros mismos como una referencia en el sector cerámico con una relación calidad-precio excepcional. El trabajo y el esfuerzo de un equipo líder de profesionales nos ha permitido desarrollar una nueva gama de pavimentos y revestimientos con excelentes resultados para sus propiedades técnicas y estéticas que se ajuste a las necesidades del mercado sin ningún tipo de duda.

Más de una veintena de tres años de experiencia de fabricación productos cerámicos garantizan nuestro compromiso de mejorar la calidad de nuestros productos y el servicio prestado a nuestros clientes. Tomamos la ventaja de nuestras modernas instalaciones y nuestro proceso de fabricación-actualizada. Esta experiencia nos permite pronosticar una constante adaptación al cambio y una concentración de los esfuerzos para innovar en todos los ámbitos de la empresa. De esta manera, podríamos exigir a nosotros mismos para ser identificado a partir de un enfoque diferente por cada uno de nuestros clientes.

Brands: CICOGRES

For technical assistance with this webpage please click here. For all other inquiries, please contact show management.