April 20-23, 2020 | New Orleans, Louisiana USA

Estudio Cerámico

Sant Joan de Moró,  Castellón 
Spain
964328187
https://estudioceramico.es/
  • Booth: 5419

We design, manufacture and commercialice ceramic products

En 1984, Estudio Cerámico comienza su camino creando y desarrollando piezas especiales exclusivas para fabricantes de paredes y pisos de todo el mundo. Ahora la empresa se reinventa lanzando al mercado el revestimiento y el pavimento, respaldados por más de 30 años de experiencia en la fabricación de piezas especiales y tercer incendio.

Nuestra continua evolución en la proyección internacional nos lleva a complementar nuestra red comercial instalando nuevas instalaciones de producción en otros países, así como en México e India, a fin de mejorar nuestro servicio para ser más competitivos.

También tenemos presencia comercial en los principales mercados de azulejos del mundo, a través de una red de oficinas comerciales, así como en Italia y otros países productores.

Esta presencia nos proporciona un gran conocimiento de los mercados, y esto se utiliza para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos con propuestas de valor. Todo el trabajo del departamento de desarrollo se centra en las tendencias de moda que encontramos en otros sectores (muebles, moda, empapelado, etc.) y en eventos y ferias internacionales.

La edición actual de Coverings ofrece a Estudio Cerámico la plataforma para mostrar nuestras nuevas colecciones que generan sensaciones, con colores muy seleccionados, geometría y texturas ricas como el lenguaje de la decoración. 

Reinvirtimos que la calidad está en los detalles, nos distinguimos por el trabajo bien hecho y bien terminado. Reclamando al estilo clásico, a la esencia de la cerámica que se convirtió en clásicos insustituibles. Hemos hecho énfasis en la simplicidad de los materiales.


Send Email

Type your information and click "Send Email" to send an email to this exhibitor. To return to the previous screen without saving, click "Reset".


For technical assistance with this webpage please click here. For all other inquiries, please contact show management.